Preguntas Frecuentes


En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Zippin, que es una empresa que ofrece multiples operadores para que tus pedidos lleguen de la forma mas eficiente y economica.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Si elijo retiro en fabrica, puiedo retirar al instante?

Los retiros en fabricas se realizan 48 hs habiles luego de que realizaste la compra, esto es para que tengamos tiempo de preparar tu pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp al 011 2400 0575 y te enviaremos uno nuevo.